Hoy Me Acorde De Ti

Hoy me acorde de ti al mirar el cielo lleno de estrellas centellando en el manto negro que muchas veces fue testigo de nuestros juramentos de amor. Hoy me acorde de ti al mirar la luna llena y sentí que estabas conmigo. Hoy me acorde de ti, recordé tantas cosas bellas, tantos momentos de encantos, de ilusiones, de pasiones, de amor. Hoy me acorde de ti en la suave caricia de la brisa, en la humedad refrescante de la lluvia, en el trinar de las aves. Hoy me acorde de ti y fui mas allá de mi egoísmo por retenerte y pude sonreír al recordarte. Hoy me acorde de ti y cante mil y una canciones que cantábamos juntos en tiempos de felicidad.

Hoy me acorde de ti y aunque no estés conmigo yo me alegro de saber que conmigo fuiste muy feliz y que yo también lo fui. Hoy me acorde de ti y no me sentí triste pues decidí sentirme alegre, orgulloso y contento por todos esos gratos momentos que juntos disfrutamos. Hoy me acorde de ti, mire al cielo y le di gracias a Dios por regalarme tantos momentos hermosos a tu lado.







Cuando recuerdas a ese ser que un día fue especial en tu vida, lo haces con tristeza o con alegría. Tu también puedes decidir como recordar a esa persona que una ves fue especial en tu vida. Quieres recordar lo bueno o quieres recordar lo malo.  No te empeñes, no te aferres, no te acostumbres a nada que no sea digno de recordar. Si fue una mala experiencia, úsala en tu favor y aprende de ella, pero no vivas la vida lamentándote para que otros te tengan lástima o simpatía; ninguna de las dos te llevan a ningún lado que no sea a sentirte fracasado. Hoy me acorde de ti querido amigo que lees esto y espero que cuando vuelva a recordarte sea por todas las cosas buenas que has hecho en tu vida.

Comentarios

Entradas populares