Para ti que eres madre

A ti que siempre nos confortas,
a ti que siempre das amor,
a ti que Dios te ha regalado el mas preciado Don.

A ti que siempre por mi oras,
a ti que siempre me brindas tu abrigo.
A ti que siempre tanto me enseñas,
a ti que siempre vives conmigo.

A ti que eres remanso de paz;
cuando en mi se aferra la tormenta.
A ti que siempre dices presente
cuando se hace dificil mi agenda.

A ti que un dia me diste vida
y al otro dia me diste amor.
A ti que no hay forma de olvidarte,
ni de sacarte del corazon.

A ti que hoy estas conmigo,
a ti que un dia te me iras.
A ti que eres y seras siempre
la mejor expresion del verbo amar.

A ti que en las noches por mi velas
y en el dia me llevas a caminar.
A ti que solo Dios puede expresarte
todo lo que es llamarse Mamá.


A ti que eres; hermana, tia, prima, sobrina, vecina, amiga, esposa, nieta, mujer y muchas otras cosas mas.
A ti que siempre que estoy triste
me tocas con tus manos y me haces cantar.

A ti que puedo regalarte,
que puedo decirte,
que no se halla dicho ya.
A ti que abrazas al mundo,
le ruegas al Padre y me colmas de felicidad.

A ti que eres la esencia,
el verso, la musa de toda cancion.
Ante ti tan solo puedo inclinarme,
 mirarte a los ojos, darte un abrazo
y pedir que hoy y siempre me des tu bendicion.


Felicidades hoy y siempre,Mamá.



Comentarios

  1. Definiste muy bien lo que es ser MADRE. Hermoso detalle de Madres. Gracias!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares